Desde hace algunos días, Flor Peña viene publicando fotos jugadas en su cuenta de Instagram. Se muestra como Dios la trajo al mundo y los Me Gusta en las redes le llegan de a miles.
La jurado del "Bailando" difunde los tratamientos de belleza que se realiza y en las últimas fotos publicadas sólo usó un filtro: el de blanco y negro.
De frente y espaldas, Flor dejó ver su cuerpo con sus tatuajes, las líneas de edad, algunas arruguitas y hasta la cicatriz de su cesárea. Claro que para que Instagram no censure las tomas, se colocó cinta médica en sus pechos y glúteos.
"Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones. Así de despojada me entrego cada semana a los cuidados de mi doctora", escribió.
En postales previas, la artista de 44 años, escribió: "Mi cuerpo es mío". "Hago de él una bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido (…) Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente".