Cuando hace un año estallaron las versiones de infidelidad de su marido, Florencia Peña confesó que con Ramiro Ponce de León practican el poliamor y mantienen una relación abierta. Ahora, la actriz tuvo que hacerle frente a los rumores que indicaban que había sido vista a los besos con Matías Tasín, ex novio de Nicole Neumann y Jimena Barón, en un reconocido boliche.
"Ese es un rumor que no se quién lo inventó y no me voy a hacer cargo. Lo conozco de verlo, pero no me voy a hacer cargo de esa boludez", negó Flor en una entrevista con "Hay que ver".
El notero, le remarcó que en varias oportunidades ella y el empresario coincidieron en el mismo lugar, a lo que respondió: "Coincidimos veinte veces en espacios físicos. No somos amigos y no me voy a hacer cargo de eso. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro".
En referencia a la vigencia del pacto que mantiene con el padre de su hijo más chico, la protagonista de "Casados con hijos" afirmó: "Sí, claro que seguimos, pero no te voy a contar cuáles son mis actividades".
"¿Le sos fiel a tu pareja?", consultó el periodista. "Mmm… En este momento no te voy a contar. Son cuestiones consensuadas con mi pareja que no tenemos ganas de exponer. Tuvimos que exponerlas en su momento porque hubo que salir a bancar la parada, pero ahora no. Dejanos que la vivamos para adentro", replicó.
Pero el cronista insistió: "Entonces llega un Matías Tasín y...". "No, yo soy prolija", dijo en medio de una carcajada. "Yo soy una persona pública, no puedo andar haciendo boludeces a troche y moche".
Finalmente, el notero lanzó: "¿Top secret, entonces?". "¡Obvio, así tiene que ser! Pasarla bien, pero cuidándose", concluyó ella.