Mantener algunos hábitos mientras se cumple el aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia de coronavirus no es nada sencillo. Millones de personas alrededor del mundo intentan seguir con la actividad laboral, escolar o física que mantenía justo antes de comenzar con el encierro y para lograrlo recurren al teletrabajo, las escuelas virtuales y nuevas rutinas de entrenamiento, todo desde casa.
Si de poner el cuerpo en movimiento se trata, muchas veces la cosa se complica por la falta de material, de espacio para trabajar o simplemente de voluntad. Pero no son pocos los que se las ingenian para completar una rutina para perder el ritmo. Cada vez más figuras del deporte y el espectáculo comparten por las redes sociales los ejercicios que realizan para mantenerse en forma. Una de ellas fue Florencia Peña, que en su cuenta de Instagram publicó la peculiar manera en la que entrena junto a su pareja.
Bajo el lema "Yo entreno en casa", la actriz posteó un video en el que se la ve haciendo gimnasia junto a Ramiro Ponce de León. Advirtiendo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sobre la originalidad de sus ejercicios, escribió: "Basta Messi de copiarme. CR7 también va para vos", en referencia a los ejercicios que compartió el 10 del Barcelona y la Selección Argentina junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, mientras se mantiene alejado de las canchas por la suspensión por tiempo indefinido de la Liga de España y las otras competencias como la Champions League y las Eliminatorias Sudamericanas que iba a disputar con el combinado nacional.
"Puede llegar a ser contenido no apto para cuarentena", advirtió justo antes de comenzar con el entrenamiento. Luego, fue más allá y elevó las restricciones en su público: "Imágenes para personas después de 28 años", dijo mientras realizaba abdominales.
En el medio de clip, Flor tuvo que cambiarse el top deportivo porque consideró que con el anterior estaba mostrando de más y, con las exigencias del trabajo, las imágenes iban a resultar inapropiadas para verlas fuera del horario de protección al menor.
En el resto del video la pareja dejó ver todo el amor y pasión que hay entre ellos con el cruce de miradas, bromas, risas cómplices y sensuales movimientos entre serie y serie. Sobre el final de la filmación, un tercer integrante se suma al "gimnasio" que montaron en su hogar. "Ahora vamos los tres a hacer gimnasia", sostuvo la jurado del "Súper Bailando" cuando Felipe, el hijo de la pareja, entró en escena.