Hay heridas que no sanan fácilmente. La de Flor Peña se remonta al 2012. En ese momento ella era participante del Bailando y fue a la semifinal donde enfrentó a Hernán Piquín y Noelia Pombaquienes la eliminaron. Pasaron cinco años y un buen día Flor se sentó en el sillón de los jurados.
Le tocó justo el día en el que el bailarín se presentaba con Macarena Rinaldi. "Yo quiero decir que se me estuvo por caer un lagrimón de emoción si no hubiera sido porque recordé que él me sacó de la semifinal del certamen cuando yo bailé", dijo ella.
Y continuó: "A lo cual este podría ser un gran momento de venganza... ¡porque fue horrible! Se llevó todos los puntos , nos sacó por casi 64% de los votos. Y el coach de los chicos era nuestro coach, así que el puede recordarlo perfectamente. Fue muy duro... y claro, había que bailar contra Piquín".
Lejos del chiste la actriz les comentó: "¡Son un fuego! Piquín, te conozco, hemos compartido certamen y sabés todo lo que te quiero. Pero a Maca no la había visto, sos un fuego, echala porque no podés parar de mirarla. ¡Me volví loca! Te odio porque te tengo acá (se señala la garganta), pero son lo más de lo más". Al finalizar les puso un 10.