junto a sus compañeros de baile estrenaron ritmo en la pista de baile de "ShowMatch". El street pop llegó y con él el enojo de la capocómica con Nacha Guevara y una Moria Casán que le sacó la ficha de chamuyero al actor turco.
Luego de hacer su coreografía, Flor de la V se enfrentó con Ángel de Brito y Nacha. El primer ataque vino por parte del periodista que después de felicitar a la dupla, remató mirando directamente a la actriz: "Te felicito...te escuché decir que todo lo que dice el jurado te entra por una oreja y te sale por la otra, que bailás para la gente, que tenés 20 años de trayectoria...Me sumo a tus elogios".
Guevara retomó la crítica de su compañero de jurado y fue mucho más dura: "Sobre esa opinión de que vos trabajás para el público, chequeá los números de audiencia cuando hablás vos, te vas a llevar una sorpresa".
Frente a la devolución de todo el Jurado de "Bailando por un sueño", de la V explotó: "Siento mucha hostilidad de su parte, es como personal. ¿Qué planillas tengo que mirar yo? Sí, tengo 20 años de trayectoria, no soy una pelotudita que empezó ayer. Me vengo ganando la vida desde hace muchísimo tiempo sin joder a nadie".
Luego del escándalo, se vino el corte comercial y a la vuelta al piso, Marcelo Polino le consultó a Florencia si había llorado atrás del decorado. "Sí, porque me vino", respondió ella sin mucho humor.
Baile turco
A la hora del baile, el actor de "Las mil y una noches" y Macarena Rinaldi bailaron "Come with me tonight" de Ricky Martin, y obtuvieron el visto bueno del jurado que vio un avance en su performance.
Ángel De Brito les puso un seis y dijo: "Me gustó. Ergün no es un gran bailarín, pero lo vi disfrutando un poco más. Por su parte, Nacha, con voto secreto, evaluó: "Hubo un progreso y eso es muy importante porque cuando empezaste estabas bastante mal".
Moria le dijo a Ergün que se le acerque y que la mirara a los ojos. El hombre, gustoso hizo lo pedido y la diva soltó su sentencia: "Pero vos sos más vivo que el hambre y además sos zarazero". Luego, les puso un siete y explicó: "Veo tus adelantos y tu esfuerzo. Lo que hicieron esta noche estuvo bueno".
En tanto, Solita, siempre benévola, les dio un nueve: "Excelente coreografía, muy buen trabajo". Y Marcelo Polino, con un cuatro como evaluación, dijo: "Me llama la atención la energía que tenés, no parás un minuto, Ergün. Noto un pequeño avance, sigan trabajando".