La semana pasada se hizo público el problema financiero de Flor de la V, sus deudas de tarjetas de crédito y las resoluciones judiciales en su contra. Esta mañana, la capocómica estuvo como invitada en "AM" y contó cómo vive este momento en que destina todos sus ingresos para darle de comer a sus hijos Isabella y Paul Alexander y "pagar abogados".
La artista confesó que sus problemas financieros comenzaron hace dos años cuando algo salió mal con el negocio del Teatro Melos, que había adquirido con su ahora ex- socio Gonzalo Fariña. "Alquilamos el teatro a Toc Toc. Había dos millones para rendir y yo no vi ni un solo peso".
"Me da tristeza cuando pasa este tipo de cosas. Cuando uno le va bien en teatro no lo publican. Soy una persona de bien y trabajo para salir adelante y pagar mis deudas", cerró la actriz.
Y agradeció el trabajo en teatro del año pasado: "Hoy agradezco que tengo trabajo y sigo adelante. Para mí fue un simbronazo. El año pasado tengo que agradecerle a Carmen y Brillantísima. Por Brillantísima le pude dar de comer a mis hijos, de verdad. Hoy trabajo para pagar abogados para no perder lo único que tenemos que es mi teatro".
Por estos problemas financieros, Flor y su familia tuvieron que mudarse a un departamento menos lujoso y tiene una deuda con American Express. "Hago todo para salir adelante y pagar mis deudas", le confesó la artista a Verónica Lozano y Leo Montero, los conductores del ciclo.