Flor de la V contra Pampita y Flor Peña: "Siento discriminación"

La vedette y Gabo Usandivaras hicieron su coreo y no gustó a las mujeres del jurado. La pareja no coincidió con las devoluciones y pelearon.

Flor de la V contra Pampita y Flor Peña: "Siento discriminación"
Flor de la V contra Pampita y Flor Peña: "Siento discriminación"

La noche del martes empezó cargadísima en el "Bailando". Y es que la discusión de Flor de la V y Gabo Usandivaras con Carolina Pampita Ardohain y Flor Peña tuvo todos los condimentos y se extendió más de la mitad del programa.

La pareja entró a la pista con toda su energía para bailar al ritmo de "Locomía", de Locomía; "Vogue", de Madonna; y "100% pure love", de Crystal Waters. "El que esté por salir del closet mire este programa porque va a decir 'soy gay'. Si no sabía cómo decírselo a sus padres esta es la noche. Sí, me encanta la libertad, viva el amor", dijo Flor en la previa.

Felices con su performance, escucharon la devolución del jurado. Ángel de Brito (voto secreto) aprobó lo visto y le pasó el mando a Pampita (6) ella remarcó que "faltó el rol de Gabo de machote" y allí nació el problema.

El bailarín dijo que justamente, en ningún momento, se intentó mostrar ese papel. y la modelo siguió; "Siento que se repite un poco el registro de Gabo y a Flor le hace falta un compañero para darle la posibilidad de esa pareja sexual. Necesito que tenga el rol de macho para que ella sea la mina diosa y bomba. Quiero que me transmita que hay fuego con el compañero. Acá el registro fue parecido, entonces me falta ese rol. De todas maneras estuvieron bien".

Y la tensión fue en aumento cuando Flor Peña (7) dijo qué le pareció la coreo: "Son tan llamativos y le dan mucha bola a cómo se ve todo. La verdad que hoy hicieron una gran puesta. Lo que me pasa a veces con ustedes es que es tan grandiosa la puesta que hacen que me falte un poco más de baile. Es una crítica constructiva. Lo que hicieron fue hermoso y tuvieron muchos momentos interesantes y entiendo lo que dice Gabo y también lo que dice Pampita, que por lo menos estaría bueno… No estuvo mal que haya sido así porque esa fue la elección, pero los quiero ver bailar más".

En ese momento de la V pidió hablar: "Yo bailo un montón y me costó muchísimo aprenderlo. Pero siento que nunca es suficiente para nosotros. Yo no soy bailarina y siempre tienen para decir algún detalle. Siempre como que no les alcanza, y si esperaban verme como Paloma Herrera están muertas porque no soy bailarina".

"Para mí a veces Gabo se pone en tu mismo rol y te sumaría mucho que esté como tu macho al lado. No en este ritmo, digo en general. Repite mucho Gabo su registro que a mí me encanta que lo impone y todo pero te sumaría mucho más", sumó Pampita.

Y la participante amagó a irse del programa: "Yo llegué hasta acá. Si esperan más baile, yo me voy ya. Me encanta venir, doy todo, pero no puedo bailar más. Tengo mis limitaciones". Después de que Marcelo Tinelli le pidiera a Flor que no deje el show, ella sumó: "Él es un machote para mí y me encanta bailar con él y lo que hace. Esto me hace acordar a la sala celeste y la sala rosada. Siento un halo de prejuicio".

"No tiene nada que ver con el prejuicio y con que bailen dos hombres o dos mujeres juntas. Me gusta el mensaje que trajeron a la pista pero, Flor, dejá que te digamos lo que queremos. Lo que siento es que vos sos una estrella…", contestó Peña.

Los participantes se tiraron al piso, a modo de indignación por lo que escuchaban del jurado y Gabo hizo gestos con sus dedos como que ellas tienen "la mente cuadrada".

Y el ida y vuelta no cesaba. "No veo una pareja erótica. No veo esa cosa que me genere 'wow'. Pero no por la sexualidad de cada uno: la puesta está dividida. Gabo tiene su rol y vos el tuyo, ninguno es el protagonista de la pareja porque está puesto así para que cada uno tenga el momento de lucirse y a Flor, que es la estrella a pesar de que Gabo es un gran bailarín, no la veo empoderada en su rol porque está muy dividido en los dos", indicó Pampita.

"Nosotros pensamos en forma horizontal. Siento que me gusta estar a la par de ellos, aunque no lo estoy porque no soy bailarina. A mí me costó muchísimo esto y quizás no pueda dar más", reflexionó de la V.

Marcelo Polino puntuó con 5 la coreografía y pidió el BAR. "Si estamos pidiendo igualdad y tolerancia, hay que aceptar también al que no le gusta. Este baile me pareció sumamente erótico y transgresor, me pareció divino, me gustó muchísimo pero hay que ser más permeable a la opinión del otro".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA