Siguen los dardos cruzados entre las panelistas de Incorrectas y Cinthia Fernández. La panelista de Los Ángeles de la Mañana había dicho que ellas eran unas mantenidas y estas arremetieron con todo.
"Tiene razón y me encantó. ¿Cuál es el problema? Volví a trabajar porque quise. Fui mantenida durante 9 años, me encantó, me dediqué a mi familia, viví en Europa y la pasé bárbaro. Y ahora tuve ganas de volver a trabajar y volví. No por necesidad, sino porque quise", manifestó Natalie Weber, esposa de Mauro Zarate.
Floppy Tesouro argumentó lo siguiente: "Tengo un marido que tiene un gran poder adquisitivo, pero eso no quiere decir que yo no tenga lo mío. Estoy acá, trabajando con Moria y con mis compañeras y me rompo el alma. Empezamos juntas, no sé si te acordarás de los desfiles y de todo lo que compartimos".
Por último, la pareja de Rodrigo Fernández Prieto, agregó: "Creo que lo más feo de todo es ningunearse entre mujeres. Me parece que si somos mantenidas o no, eso queda afuera del trabajo. Es mi vida y la de Natalie, en todo caso. Y tenemos una familia digna y somos muy felices. Y de verdad te quiero ver feliz a vos, porque te lo merecés".