Floppy Tesouro no tuvo un buen domingo y es que entraron ladrones al complejo donde vive, en Puerto Madero, junto a su marido Rodrigo Fernández Prieto y su hija Moorea. La familia quedó encerrada en su penthouse hasta que Prefectura capturó a los delincuentes.
"Todavía tengo piel de gallina", dijo la mediática en una entrevista exclusiva para "Infama". Según relató, ella estaba por salir de su casa para ir a un evento pero justo el personal de seguridad le ordenó que no saliera porque en la torre de al lado habían ladrones.
"Realmente no me permitían salir de mi casa. No iba a dejar a mi hija con mi familia ante semejante episodio", dijo y agregó: "Los de Prefectura me dijeron: 'Metete adentro, porque están los ladrones adentro del edificio'. Me acompañaron, subieron al ascensor conmigo, con el miedo que en cualquier piso me frenaran y subieran al ascensor (los ladrones). Cualquier cosa te esperás".
"Todos estábamos encerrados porque los ladrones deambulaban por el edificio. La situación fue tremenda. En Puerto Madero esto es inesperado. Acá no nos toca muy seguido lo de la inseguridad y ahora fue muy de cerca. Gracias a Dios los encontraron y se los llevaron", narró la joven que vivió una hora y media de angustia en su casa ubicada en el piso 43.
A pesar del terrible momento que vivió, Tesouro viajará en familia a Estados Unidos para pasar sus vacaciones. Estarán en Miami, Aspen y Las Vegas, destinos con lo que combinarán playa, desierto y nieve.