Otro golpe al corazón institucional del Club Independiente Rivadavia.
Es que a la lucha constante y desde hace un tiempo que la comisión directiva está llevando a cabo contra la falsificación de entradas, en las últimas horas, se sumó el robo de recibos oficiales y su posterior falsificación. Increíble pero real.
Por esta razón, la comisión Directiva del Club Sportivo Independiente Rivadavia envió a través de su departamento de prensa, un comunicado oficial en el cual afirma que “se siente en la obligación de comunicar a sus socios, simpatizantes del club, y a la opinión pública en general, que se ha procedido a denunciar ante la Fiscalía de Delitos Complejos, distintas maniobras delictivas ejecutada en perjuicio del club, mediante la falsificación de entradas y la confección de recibos oficiales del club sustraídos de la administración”.
A su vez, solicitan a todas aquellas personas que puedan aportar datos que colaboren con la investigación, informen a los directivos de la institución. Además, se ruega no colaborar con los delincuentes que vienen perjudicando a la institución, que actúan alrededor del estadio vendiendo entradas a un costo mucho menor que el oficial.
Por esta razón, solicitan al verdadero hincha de Independiente Rivadavia que no compre entradas fuera de las taquillas ya que de ser identificados se aportará sus datos a las denuncias efectuadas.
Por último, la Comisión Directiva del club, confirmó que la denuncia de recibos sustraídos y adulterados corresponde a los comprendidos entre el número 19.000 y 19.500, por lo que estos recibos carecerán de validez.