Sophia Floersch, tras ser intervenida quirúrgicamente de su fractura en la columna por el escalofriante accidente que sufrió en el Gran Premio de Macao el fin de semana pasado, señaló que dejará el hospital para volver a su casa en Alemania.
“Hoy estoy volando de vuelta a casa. Realmente feliz de ver a toda mi familia y amigos en los próximos días de nuevo. Todavía estoy abrumada por todo el apoyo que recibí de los fans de todo el mundo”, dijo Floersche.
Y luego en la publicación comenta: “Un gran agradecimiento va a todas las personas en macao, especialmente a los chicos del hospital, Dr. Lau, Dr. Chan, Sr. Lei wai seng, María Elisa Goncalves, Ángel Sulanir Goncalves Pacheco y todas las enfermeras maravillosas. La completa organización de gp de Macao, Patrick, el Dr. Ceccarelli, @hwaag_official y @ mercedesamgf1 hicieron un trabajo perfecto solo ayudando a tan amigable en todo tipo de camino”.
Y cerró: “Celebré mi 2º cumpleaños en el 18.11.2018 En Macao.... ahora empieza un nuevo capítulo y no puedo esperar a que comience. Vamos a centrarnos en el 2019 #poweredbypassion #racegirl #season2019 #bestteamvar”