Flavio Mendoza habló sobre la renuncia de Gasalla: “En un primer momento me alegró”

El coreógrafo se refirió a la baja del capocómico de la temporada teatral de Mar del Plata

Flavio Mendoza habló sobre la renuncia de Gasalla: “En un primer momento me alegró”
Flavio Mendoza habló sobre la renuncia de Gasalla: “En un primer momento me alegró”

Antonio Gasalla no comenzó el año con buena suerte. Después de varios enfrentamientos con la prensa en la puerta del Teatro Roxy de Mar del Plata y sus problemas de salud, el capo cómico prefirió bajar el telón apoyado por un certificado médico que indicaba reposo y cuidados especiales.

Meses atrás, cuando toda la movida teatral de la costa se estaba armando, Flavio Mendoza y Antonio Gasalla pensaban en trabajar juntos. Idas y vueltas terminaron por romper la sociedad y cada uno tomó por su lado con distintos proyectos de verano.

Pelea mediática

Luego, Gasalla entrevistado por "LAM" (El Trece) habló de que con Mendoza, no se había llegado a armar nada porque el coreógrafo estaba siempre ocupado y hasta "compró un nene". La frase desafortunada de Gasalla llegó a Flavio quien se enfureció y hasta pensó en llevar el caso a la justicia.

La semana pasada, el productor Guillermo Marín levantó el espectáculo y Mendoza opinó: "A Gasalla le hubiera convenido trabajar conmigo. Yo le hice hasta un ascensor para el espectáculo. Yo sí lo iba a cuidar, no como en el espectáculo que estuvo en Mar del Plata, que por lo que tengo entendido estaba todo el tiempo arriba del escenario, cuando yo sabía que él no iba a soportar eso", dijo Flavio.

Y agregó: "Yo sé que es difícil lidiar con Antonio. Él debe haber armado el espectáculo de Mar del Plata, pero tenés que tener dos dedos de frente para ver qué le querés hacer. Yo entiendo que él es muy difícil y no debe querer que nadie lo ayude…".

Para finalizar Flavio Mendoza reconoció que sintió algo de satisfacción cuando se enteró que Gasalla se bajó de la obra: "Al principio no quería que se bajara del espectáculo sino que no le fuera bien… en un primer momento me alegró. Tengo que ser sincero: soy humano, es lo que sentí, ¡por jodido!... Después obvio que recapacito y me siento mal porque también hay mucha gente que trabaja ahí atrás", finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA