A una floja temporada teatral de verano 2016 en Carlos Paz, a Flavio Mendoza se le sumó un corte de luz que lo obligó a no terminar la función de gala para invitados y prensa de "Stravaganza: sin reglas para el amor". La noche especial fue arruinada por un corte de luz que generó casi dos horas de demora y finalmente la cancelación del evento.
"Esto me pone en una situación de malestar y angustia. Hacemos esta gala como todos los años. Un montón de figuras que vienen a ver el espectáculo se tienen que ir. Es mucho el costo que se pierde por levantar una función. Hicimos el papelón de la temporada".
La obra producida por el coreógrafo y encabezada por Nacha Guevara abrió anoche con una alfombra roja en el teatro Luxor de la villa cordobesa y una larga lista de famosos estaban acomodados en sus asientos cuando ocurrió la falla.
Al mismo tiempo los actores esperaban en camarines agobiados por el calor y ante los rumores de un desmayo tras bambalinas, Fernando Dente compartió una foto con el elenco en penumbras.
El apagón provocó la bronca y la tristeza de Flavio, quien enfrentó los micrófonos con lágrimas en los ojos. "Es mis primer temporada como productor y tengo 500 personas a mi cargo. Traje lo mejor que pude traer para Carlos Paz. Me encuentro con el país que tenemos, que se corta la luz. Los responsables de EPEC tendrán que hacerse cargo", dijo Mendoza.
Cuando terminó la conferencia, lloró y se abrazó con Nacha, Eleonora Casano y Fernando. Luego, en las redes sociales, Mendoza pidió disculpas.