El camino hacia la paternidad de Flavio Mendoza fue bien complejo. Primero la mujer elegida para usar el método del vientre subrrogado perdió el bebé. En el siguiente intento el productor logró llegar a la tan ansiada meta y convertirse en papá.
Pero no todo fue sencillo. Cuando el bebé llegó a su vida lo sintió lejano. Sus palabras: “Yo les pregunté a mis hermanas, porque al principio, cuando él nació no sentía que era mío. Yo solamente lo alimentaba y lo cuidaba. Hacía eso. Y ahora, a partir de que tuvo un mes, empezamos a tener otro vínculo…".
Sobre su día a día como padre aclaró: "Te vas encontrando. Me pasa que me voy acostumbrando, por momentos uno se olvida de que es papá. Digo, ¡soy papá! Tengo cosas como que me voy encontrando”.
“Una periodista me dijo que no diga esto, pero lo digo porque para mí es la realidad. Algo que me pasa, que me encanta, que mi hermana no lo puede creer, que cuando vuelvo a casa digo como tonto ‘¿dónde está mi bebito?’ ¡Y él ya reacciona! Me mira y le empiezo a hablar, me sonríe y se me cae la baba”, finalizó Flavio en Los Ángeles de la Mañana.