Flavio Mendoza es uno de los tantos artistas que publican es las redes sociales todo lo que sucede en sus vidas. Entre el trabajo y su hijo Dionisio, las fotos y videos son vistos miles de veces.
Pero una de las últimas publicaciones despertó las críticas de los usuarios ya que el coreógrafo y productor se mostró peinando al niño de una manera nada convencional. La tarea no es nada sencilla.
Flavio no tuvo mejor idea que intentar acomodar el cabello de Dionisio con la aspiradora, y es que él no quería saber nada con el peine. "¡Amarlo tanto! Él se prende en todas, es un capo", escribió el papá orgulloso.
"¡Por Dios! ¿Nadie va a decir nada de esto? Está mal”, “No es un juguete” “¿No tenés un secador para ese niño”, “pobrecito, eso es tortuoso”, “Pobre criatura, lo trata como un juguete, no como un hijo”, le comentaron varios de sus seguidores.
Además, varios pusieron el foco en el beso final de la grabación: “No me gusta que besen en la boca a los niños, ni papá, ni mamá”, “¡Beso en la boca no! Y más ahora con el coronavirus, el chico lo ve como algo normal y así cualquiera puede besarlo en la boca porque es amor, ponele. Consulté a un psicólogo amigo y me dijo que el amor a un hijo se puede demostrar de mil maneras. No estoy de acuerdo con el piquito”.