Flavio Mendoza lloró en la mesa de Mirtha Legrand

El coreógrafo se emocionó al contar que su madre tiene Alzheimer: "Fue muy repentino". Además habló de su paternidad y disparó contra Pompa.

Flavio Mendoza lloró en la mesa de Mirtha Legrand

No todo es felicidad en la vida de Flavio Mendoza según contó él mismo en la mesa de Mirtha Legrand. A pesar de sus éxitos teatrales y de que está por concretar el sueño de ser padre, el productor está viviendo un delicado momento familiar.

Es que su madre está enferma y, cuando la 'Señora de los almuerzos' le preguntó por ella dijo muy angustiado: "Ella no está muy bien, yo confío mucho en el amor que tenemos. Mi mamá no es muy grande, tiene 73 años. Tiene un principio de Alzheimer, pero aparte fue súper loco, porque yo me fui 20 días y cuando volví, en una conversación...". El artista, con la voz quebrada, no pudo completar la oración porque la emoción lo invadió.

Después de que Teté Coustarot lo alentara a continuar, él sumó entre lágrimas: "Mamá hoy me está mirando, me pongo así porque son muchas cosas".

Al ver la emoción del coreógrafo, la periodista tomó la posta frente a cámara y contó que su mamá también padece la enfermedad y que intenta tomarlo con buen humor: "Al principio es muy fuerte, pero después cuando vos le podés dar todo lo que necesita para que estén bien, ellos están en una estado de felicidad, ellos están felices".

Además, Mendoza habló de su pronta paternidad a través de una inseminación artificial: "Hice todo el proceso en Estados Unidos. Yo ya hice todos los deberes, ahora estamos esperando que se haga la inseminación, pero no quiero dar fecha por ahora por si no prende, lo diré cuando realmente esté seguro, como hizo Marley".

Además, disparó contra Noelia Pompa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA