Flavio Mendoza, Candelaria Tinelli y Moria Casán: las malas “enseñanzas”

Flavio Mendoza, Candelaria Tinelli y Moria Casán: las malas “enseñanzas”

Los faranduleros son el peor ejemplo ortográfico que circula por las redes. Que no usan los acentos, no es novedad. La mayoría de las estrellas argentinas no tienen en cuenta que, como formadores de opinión en redes, marcan ejemplo en muchos aspectos. El gran problema no sólo pasa por el no uso de tildes y los ejemplos invaden Twitter.

Flavio Mendoza es uno de top en barbaridades ortográficas. “... vallan a laburar”, “Aguante m hijo @FacuMazzei y n por q trabaja con migo si no por buen... profecional y mas aun x buena gente”, “Hoy m hermana se quedo ‘con migo’ m ‘iso’ d comer”.

Moria no se queda atrás: “Un ring para que la amenazes y patotees como siempre a la ONE QUE VA A ESTAR DE JURADO ja!”. Después se disculpó porque la palabra amenaces no se escribe así: “Es que estoy escribiendo en el coche”.

“Che manga de (navos), NO soy ni seré jamas ‘straight edge’...”, escribió Candelaria Tinelli que, pese al dinero, carece de ortografía: nabo se escribe con “b”, nena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA