El Flamengo de Brasil evalúa cambiar la sede para recibir a River el 28 de febrero, por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, debido a la rotura de dos torres de iluminación en su estadio producto de un temporal que azotó anoche Río de Janeiro.
Desde Conmebol confirman que esta tarde se tendrá una decisión de Flamengo con respecto a si llegan con los tiempos para jugar ante River en Ilha Do Urubu o cambian de estadio.
Según publicó el diario "O Globo" la posibilidad más cierta es la de trasladarse a un estadio en la ciudad de Volta Redonda, a 130 kilómetros de Río de Janeiro, debido a que el histórico Maracaná tiene previsto en esas fechas eventos musicales.
Cabe destacar que "Ilha do Urubú" había sido elegido por Flamengo para dicho encuentro luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lo obligase a jugar a puertas cerradas, tras los incidentes en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente.
Ahora solo resta analizar, previa inspección de profesionales, si las torres lumínicas en cuestión pueden ser reinstaladas en tiempo y forma para llegar al día del encuentro en condiciones.