Se lo nota preocupado. Si bien las propuestas que aparecieron siguen en pie, todavía no tiene nada asegurado de cara a la próxima temporada de Turismo Nacional. Hasta incluso piensa en hacer un parate si no cambian las condiciones.
“Sinceramente, no veo un buen panorama. Aún no está definido porque no hay nada concreto”, indicó Julián Flamarique a Más Deportes sobre sus chances para 2015.
El actual integrante del Arana Ingeniería Sport cuenta con cuatro alternativas pero las respuestas no aparecen. “Ellos (por los equipos) tienen que definir y cada vez está más difícil.
El piloto que pone más plata es el que corre y hoy en día se hace complicado por el alto presupuesto que se necesita. Por ahora sólo pienso en correr la última fecha en Olavarría y luego veremos”, dijo alarmado el godoicruceño.
Para el ex campeón de la desaparecida Fórmula Súper Renault no es descabellado ausentarse el año que viene. “Si uno lo piensa bien, no tiene sentido.
Para estar en la pelea se necesita un buen equipo, probar bastante y desarrollar elementos, algo que solamente se logra con mucho presupuesto. Si voy a correr y estoy en el puesto 25, prefiero quedarme en casa”, lanzó.
A su vez, Julián reconoció haber averiguado sobre los costos de un vehículo de TC 2000, pero “son similares al de un TN y prefiero quedarme en Clase 3”.
Por último, el usuario de Chevrolet resaltó que “lamentablemente, Mendoza tiene poca cultura automovilística. En Santa Fe y Córdoba apoyan a muchos pilotos, algo que acá no ocurre. Por eso todo resulta más difícil”.