Flamarique volvió a tener protagonismo

Así como sucedió en la clasificación de la cita anterior, el godoicruceño terminó entre los mejores de Clase 3 al ser undécimo con el Chevrolet.

Flamarique volvió a tener protagonismo
Flamarique volvió a tener protagonismo

El haber sido protagonista de local -en la cita pasada y más allá que debió desertar ante su gente cuando era cuarto en la final- sirvió de empujón anímico para Julián Flamarique. Lo demostró ayer sobre el circuito de Río Gallegos, un mes después de la fecha en San Martín.

Si bien no tuvo un buen ensayo, al momento de la clasificación se destapó a tal punto que llegó a meterse entre los más rápidos en la segunda tanda que integró.

“Estaba para finalizar octavo porque el auto se mostró competitivo”, lanzó el godoicruceño que finalmente quedó undécimo en la general liderada por Guillermo D’Aguanno.

Al mando del Chevrolet Cruze del Arana Ingeniería Sport hizo 1’42’’528. “Tenía que aprovechar la goma en el comienzo de la tanda. Decidí salir delante de todos porque el circuito estaba muy sucio”, dijo nuestro representante al terminar a 480/1000 del Alfa Romeo.

Pensando en la jornada de hoy, Flamarique sostuvo que “delante mío largarán autos muy veloces en la serie, por eso será difícil pasar; más aún en un trazado con pocos lugares de sobrepaso. Para la final me entusiasmo porque, en carrera, el Cruze tiene buen ritmo”.

Para D’Aguanno fue su segunda pole en la temporada, por lo que partirá primero en la serie inicial. Del mejor cajón de las restantes baterías moverán Leonel Pernía y Matías Rossi, mientras que Julián saldrá cuarto en la segunda serie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA