Él mismo indicó que fue sorpresivo. Es que en los ensayos no había dado muestras de dar batalla con el Chevrolet Cruze que, a fin de cuentas, fue el segundo mejor tras la clasificación de la Clase 3.
“No había funcionado bien en las pruebas, por lo que decidimos hacer algunos cambios. No fueron grandes, pero parece que le cayeron bien al auto porque, de forma extraña, me metí entre los quince”, dijo Julián Flamarique.
El godoicruceño del Arana Ingeniería Sport concluyó en el undécimo lugar de la general liderada por Facundo Chapur. “Tuve más grip y la vuelta salió al comienzo de la tanda. Luego quise bajar el tiempo pero Matías Cohen se pasó y me complicó”, agregó tras estampar 1’56’’811 para culminar a 752/1000 del cordobés.
Antes de ingresar a los boxes, nuestro crédito fue por la heroica pero “las gomas habían tomado mucha temperatura y preferí cuidar para mañana (por hoy)”.
Leonel Larrauri y Matías Rossi escoltaron a Chapur. Estos largarán adelante en las baterías de las 9.30, 10 y 10.30. Luego será la séptima competencia final, a partir de las 12.50.