"Estoy en Colegiales pero tengo algunos incovenientes luego de haber intimado a Independiente Rivadavia de Mendoza. El club no me abonó a las 48 horas, entonces lo inhibí para quedar en libertad de acción y como el club sacó una medida cautelar y está en salvataje deportivo yo no tengo la posibilidad de trabajar", comenzó diciendo el ex delantero de la Lepra Juan Pablo Pereyra al sitio Mundo Ascenso.
"Estoy muy mal, porque me están sacando el derecho de poder trabajar, y es grave. Me está pasando a mí y a otros chicos de Independiente. Estamos tratando de buscar una solución. Mande un recurso de amparo, para tener el derecho al trabajo, el cual no fue concedido. Ahora estoy hablando con la gente de Agremiados, que van a dialogar con la gente de AFA para que me den una libertad de acción provisoria para poder trabajar, porque si bien ya firmé contrato, hace 10 días que estoy acá y no puedo formar parte del plantel que va a jugar los fines de semana. Además mi contrato no está establecido en AFA lo cual es anticonstitucional porque me están sacando el derecho al trabajo que es el fútbol", continuó el flaco angustiado por la situación que está atravesando.
"La gente de Colegiales está siendo muy amable en esperarme pero bueno todo tiene un límite. Ellos también tienen que reforzarse. Lo más increíble es que ni cobré la deuda y ni tengo el derecho para poder trabajar en otro club. Estas cosas solo pasan en Argentina. Uno se siente desprotegido", agregó.
"Independiente Rivadavia debe, utiliza los refuerzos, sigue jugando; y yo que soy una persona que está siete meses atrás no puedo trabajar. No solo que no me pagaron sino que ahora no puedo trabajar en otro club. Esperemos que esto se solucione rápido. El técnico necesita tenerme a disposición a mi tanto como a otro jugador. Como yo hay varios otros compañeros que no pueden seguir trabajando porque no tienen la libertad de acción", sentenció Pereyra.