A las once y cuarto comenzó a tocar el músico argentino Fito Paez para dar por concluida la segunda noche de la celebración. Con entradas agotadas y el teatro griego Frank Romero Day lleno, el artista marcó paso en la fiesta mendocina.
Comenzó el show una voz diciendo "Qué lindo volver a Mendoza che", a los segundos se hizo presente el músico sentándose al teclado con "El amor después del amor".
Sonaron clásicos como "Tú vida mi vida" , "Al lado del camino" , "11 y 6", "Tumbas de la gloria", "Mariposa Tecknicolor" y "Polaroid".
Después de la noche de ayer, dónde se presentó oficialmente la "Sinfonía azul para el vino nuevo", que rinde homenaje a la historia de nuestra tierra, y la elección de la nueva reina nacional, llegó la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Para los turistas y mendocinos que quedaron fascinados con el espectáculo y también para aquellos que no pudieron disfrutarlo, se revivió la puesta en escena con más de mil personas sobre el escenario entre bailarines, acróbatas y actores.
Cerca de las once concluyó el show y comenzó la preparación del escenario para la llegada del músico de rock nacional.
Todos los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido musical por su carrera, cantaron al unísono clásicos del cantante y compartieron un show espectacular.