Firmas argentinas retrasadas en desarrollo digital

Según consultoras, las compañias nacionales no entienden el impacto que podrían tener los negocios con el uso medios digitales.

Firmas argentinas retrasadas en desarrollo digital

Las empresas argentinas en general no han adoptado la transformación digital en los negocios porque no terminan de entender el impacto que tendrá en su futuro inmediato, sostuvo la consultora Carla Dawson.

En su opinión la "transformación digital es la reinvención de una organización hacia el consumidor a través de soluciones de base digital" y que lo hace porque entiende que "la era digital es una amenaza a su negocio y decide actuar sobre ella para no desaparecer", sostuvo Dawson, cofundadora de la consultora Onmarc.

"Las empresas en Argentina no han asimilado esto. Es una revolución y es necesario que tomen acciones acordes", agregó Dawson.

Por su parte, el titular de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (Cessi), Aníbal Carmona, dijo que "este año logramos instalar el tema de la transformación digital de las empresas" en el empresariado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA