Warner Bros. Animation lanzó "Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge", la nueva película animada basada en la popular franquicia de videojuegos creada por Ed Boon y John Tobias. Ya está disponible en las plataformas digitales, mientras que llegará en Blu-Ray el 28 de abril.
El videojuego había saltado al cine en versión live-action en 1995 con relativo éxito, aunque con una secuela ("Aniquilación") que mejor olvidar. Luego llegó una serie animada de poco calibre y otras propuestas independientes estrenadas en YouTube. Sin embargo, desde que Warner compró "Mortal Kombat" le dio otro impulso no sólo por los exitosos MKX y 11 (PS4, Xbox One, PC) sino también con cruces con DC (personajes invitados en "Injustice") y el anuncio de una película en cines (esta vez con las fatalities y clasificada rated) que se estrenará en enero de 2021.
Para que la espera no sea larga, Warner Bros. Animation produjo una película animada para el mercado hogareño, tal como realiza frecuentemente con los personajes de DC Comics. "Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge" será la primera de una saga animada que explore tan extenso universo, anticipando el reboot en la pantalla grande.
La película se centra en la celebración del torneo Mortal Kombat con luchadores de distintos universos, con Shang Tsung como el principal villano y el imponente Goro como el gran campeón del torneo, ambos con una única intención: hacerse con el dominio de la Tierra. Pero en lo oscuro de las profundidades del infierno, el hechicero Quan Chi hace una oferta a Hanzo Hasashi, un alma atribulada que perdió tanto a su familia como a su clan del genocidio al restaurarlo como un espectro empeñado en la venganza, llamado Scorpion.
Johnny Cage, Sonya Blade, Raiden, Liu Kang, Kano, Kitana, Jax, Baraka, Sub-Zero, Reptile y muchos más aparecen en la película, además de anticipar a Shao Kahn.
Los fanáticos no quedarán decepcionados con "Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge". Hay guiños a la película de los '90 (la trama es similar), se respetan los X-ray, mucho gore, referencias a escenarios y, por supuesto, decenas de fatalities. ¡Finish him!