Una tarde de terror se vivió ayer en Maipú, donde una mujer fue víctima de un violento asalto en el que le robaron $ 100.000 de un estudio jurídico.
El atraco tuvo lugar en un local ubicado sobre calle Sarmiento al 890. Cerca de las 20, un hombre ingresó al lugar y se hizo pasar como cliente. Quien trabajaba a esa hora era una mujer de 39 años, la que nunca imaginó la pesadilla que iba a vivir en pocos segundos.
El delincuente sacó un arma de fuego y, bajo amenaza de muerte, le sustrajo a la mujer la suma de $ 100.000 y un teléfono celular, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
En el caso intervino la Oficina Fiscal N°10.
Más asaltos en el Gran Mendoza
Dos horas después del asalto en Maipú, un hombre de 31 años fue sorprendido por malvivientes que le sustrajeron una moto Scooter cuando circulaba por Bandera de los Andes, en el ingreso al hospital Notti.
En tanto, a las 23.30, el local Quick Salads, ubicado sobre San Martín Sur al 1.295 de Godoy Cruz, fue escenario de otro robo.
Los ladrones irrumpieron en la rotisería y, tras amenazar a la cajera, se llevaron dos teléfonos celulares y $ 5.000. A la cocinera le sustrajeron otro celular, señalaron fuentes policiales.
Se trata del tercer asalto que sufre ese restaurante en pocos meses. El 27 de agosto y el 9 de octubre pasados ocurrieron los otros episodios.