En la India, los animales salvajes en libertad y cerca de los pueblos son un hecho común. Y si los elefantes a veces producen accidentes, esta vez fue un tigre de Bengala el que causó terror, según Clarín.
Todo sucedió en Tumsar, en el estado de Maharashtra. Un explorador y miembro del servicio forestal de la India, Parveen Kaswan, compartió el video del dramático momento en Twitter y otro usuario subió la escena completa.
Allí se ve cómo un tigre de Bengala apareció de repente en un campo y las personas que estaban allí comenzaron a correr desesperadas para salvar la vida.
Mientras unos corrían a campo traviesa y otros se subían a los árboles para salvarse, un hombre no consigue escapar y el tigre se abalanza sobre él.
El hombre finge estar muerto y trata de no mover ni un músculo mientras el tigre se acuesta sobre él. La gente, a la distancia, ayudó al hombre, gritando y lanzándole piedras al animal, hasta que este huyó a un bosque cercano. El hombre se levantó sano y salvo.
El hombre fingió estar muerto y trató de no mover ni un músculo mientras el tigre se acostó Al menos tres personas resultaron heridas en este suceso, ninguno de gravedad. Una semana a atrás, el 24 de enero, una mujer de 42 años falleció al ser atacada por un tigre en un bosque de Brahmapuri, y un hombre de 35 y su vaca fallecieron al ser agredidos por varios tigres en el estado de Madhya Pradesh.