En el marco de una nueva iniciativa desde la Gerencia Territorio de Cuyo para acercarse aún más a sus clientes, Diesel Lange organizó una serie de visitas a su fábrica ubicada en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.
Los productores que realizaron esta visita fueron recibidos por Fabricio Radizza, Director de Ventas de Industrias John Deere Argentina junto a Martín Feltrinelli, Territory Manager y Rodrigo Telesco, Gerente General de Diesel Lange, quienes les dieron la bienvenida a la planta.
Posteriormente se les presentó el plano de la fábrica y los distintos módulos a visitar para iniciar el recorrido, que abarcó: centro de entrenamiento y capacitaciones; centro de repuestos y distribución; nave de ensamble de tractores 6 y 7; nave de ensamble de cosechadoras; nave de fabricación y prueba de motores y nave de fabricación tractores serie 5 y plataformas.
Posteriormente, el grupo de clientes mantuvo una reunión con el equipo de Marketing de la empresa, donde recibieron especificaciones acerca de los tractores serie 5 y 6, con su descripción y tecnología, dado que son las unidades más utilizadas en la región de Cuyo, conociendo en profundidad todas sus prestaciones.
Otra de las grandes apuestas de Diesel Lange en su visita a fábrica fue mostrarles a los distintos productores que viajaron las nuevas tecnologías que están a disposición de las economías regionales, como por ejemplo JD Link, un sistema telemático de John Deere diseñado para productores y administradores que desean aumentar la productividad y eficiencia desde la oficina. Los usuarios pueden gestionar el funcionamiento en tiempo real sin estar en la cabina de la máquina. Con el poder de JDLink™, los productores y administradores pueden aumentar la productividad, el tiempo operativo y reducción los costos. Esta tecnología cuenta con el soporte de especialistas del Centro de Soluciones Integradas que posee Diesel Lange.
Otro punto de la visita fueron las oficinas de John Deere Financial (JDF), donde los productores pudieron conocer las distintas herramientas financieras disponibles para la adquisición de unidades nuevas, como así también para posventa (repuestos y servicios).
“Yo represento a Agropapas Malargüe SAS, una empresa abocada a la producción de papa semilla y también agropecuaria”, expresó una de los clientes visitantes, Arnaldo Bujaldón. “La organización de la visita fue muy buena, desde el viaje en sí, el recibimiento, la calidad de las personas que nos atendieron, a la altura de lo que es John Deere. La fábrica nos causó a todos los productores una muy buena impresión por su orden, su tecnología, la coordinación e higiene. Este trabajo minucioso nos da la pauta de que no es posible que salga un tractor con alguna deficiencia, porque están muy cuidados todos los detalles. Esto nos produce una seguridad en cuanto a la calidad de los productos que nos hace seguir apostando por la marca. Pudimos ver las líneas de tractores 5000, 6000 y 7000, así como también las cosechadoras. Puntualmente nosotros contamos con 8 tractores John Deere y confiamos en la marca desde hace 30 años”, finalizó Bujaldón.
La iniciativa de Diesel Lange, según Nicolás Cormio, Gerente de Territorio de Cuyo y Construction & Forestry, es mantener este tipo de visitas guiadas a fábrica durante todo el año, dado que posibilita a los productores conocer dónde se fabrican las unidades que utiliza, nuevas tecnologías, financiamiento disponible y primordialmente el compromiso y respaldo que propone la compañía y el concesionario para todos los usuarios de la marca y el apoyo permanente para las economías regionales.
Más información: http://www.diesellange.com.ar - 0810 220 0090.