Muchas veces la realidad puede igualar o superar a la ficción. En este caso, tanto una como la otra tienen como protagonistas a la misma persona: Dennis Quaid, uno de los protagonistas de "Juego de Gemelas".
Esa película se convirtió en un clásico de Disney y difícilmente alguien que creció en la década del 90 y a posteriori ignore de qué se trata esta historia. Muchos recordarán los pormenores de las travesuras de Annie y Hallie para evitar que su padre su case con una cazafortunas mucho menor que él.
Por eso, para algunos la noticia de que el actor se casará con su novia de 26 años trajo el recuerdo inmediato del film estrenado en 1998, protagonizado por Lindsay Lohan.
La película recordada cada 11 de octubre por los fanáticos cuenta la historia de dos gemelas separadas al nacer. Aunque el plan de Elizabeth James, una exitosa diseñadora londinense de vestidos de novia, y Nicholas Parker, un vitivinicultor de California, era separarse para siempre y cada uno quedarse con una de sus hijas, 11 años y 9 meses después, sus ideas los llevaron a enviar a las chicas al mismo lugar: el Campamento Walden para niñas.
El descubrimiento no fue inmediato, incluso se convierten en enemigas íntimas. Pero después de un castigo compartido, Annie y Hallie empiezan a atar cabos sobre su pasado. Al descubrir que comparten el mismo origen, ellas diseñan una estrategia para intercambiar lugares.
Pero todo se complica cuando aparece el personaje de Elaine Hendrix, Meredith Blake, la novia veinteañera de su padre. Los planes de matrimonio de la pareja llevan a las chicas a volver a reunirse para evitar la boda.
Así le hacen la vida imposible a "Cruella" y hacen todo lo posible para que sus padres vuelvan a enamorarse.
Ante el anuncio del compromiso de Quaid, Hendrix le dejó un consejo a la futura esposa de su compañero, recordando sus días de grabación de la cinta. "Cuidado con esas gemelas", comentó en su cuenta de Twitter citando una nota de Page Six.
El comentario se volvió viral y en menos de 24 horas acumuló más de 360 mil likes y 57 mil comentarios.