Finalmente, la fiesta terminó en paz

Después de tanta polémica el partido terminó bien, aunque en el final se vio pirotecnia en la tribuna.

Finalmente, la fiesta terminó en paz
Finalmente, la fiesta terminó en paz

Si para Independiente este partido era trascendental, para la policía y el club también. Es que después de tantas idas y vueltas por la seguridad del partido, la fiesta terminó en paz.

La gente comenzó a llegar temprano y siguió llenando el Bautista Gargantini, que tuvo un buen marco (unas 10 mil personas).

La preocupación por los hechos ocurridos hace algunos meses en el partido ante Instituto y la pelea mediática que se dio durante la semana por el horario del encuentro, hizo que este partido tuviera varios condimentos para estar atentos, pero finalmente todo terminó en paz.

El único lunar que tuvo el operativo fue que en el final del encuentro se vieron muchos bengalas y fuegos de artificio, algo que está prohibido.


Premio para las inferiores
Antes del inicio del partido, la dirigencia de Independiente condecoró a los chicos de las divisiones inferiores que se consagraron campeones de sus categorías.

La premiación fue muy emotiva para los chicos de las divisiones menores de la Lepra que participan en torneo FEMEFI.

Las categorías 2002, 2003 y 2005 también se dieron el gusto de dar la vuelta olímpica dentro del estadio y recibieron la merecida ovación de todo el estadio, que le cumplió el sueño a muchos chicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA