Hay ropa, accesorios, figuritas, peluches, vinos, tarjetas de crédito, guitarras, juguetes sexuales, trenes y hasta hospitales con la cara de Hello Kitty. Pero extrañamente, aún no tenía su película.
Hasta dentro de muy poco, según anunció el estudio Warner Bros, que producirá una cinta en inglés sobre el emblemático personaje japonés.
Será la primera gran producción cinematográfica en los 45 años de historia de Hello Kitty, una colaboración que se ha gestado en los últimos cinco años y que constituye la primera vez que Sanrio cede los derechos de Hello Kitty y otros de sus personajes "a un gran estudio cinematográfico", indicó la empresa en un comunicado citado por EFE.
Sanrio dijo que "la búsqueda de escritores y talento creativo comenzará de inmediato", sin ofrecer más detalles sobre la obra, ni argumento, categoría o lanzamiento.
El anuncio de esta producción de Hollywood se produce cuatro años después de que Sanrio desvelara en julio de 2015 sus planes de realizar el primer largometraje protagonizado por Hello Kitty, que entonces preveía estrenar mundialmente en 2019.