Cuando parecía que Boca y Gustavo Gómez tenían todo acordado, el defensor paraguayo dio marcha atrás y no jugará en Boca. De esta manera se frustra por quinta vez la chance que el jugador del Milan juegue en el xeneize.
Las exigencias de Gómez hicieron que nunca se pueda concretar la transferencia y eso ya generó un malestar en el cuerpo técnico y de los hinchas con el jugador.
En este mercado de pases fue cuando más cerca estuvo ya que el "Xeneize" acordó el monto con Milan para comprarle el pase, mientras que ya tenía acordado el salario con Gómez. Pero el paraguayo no aceptó una cláusula que tienen todos los jugadores del fútbol argentino con respecto a un techo al precio del dólar y todo dio marcha atrás.
El futbolista ya estaba en Buenos Aires y había comenzado con la revisión médica. Este domingo, el representante del jugador se comunicó con Daniel Angelicipara informarle que se había arrepentido y que ahora aceptaba la cláusula del dólar.
De todos modos, en Boca harán caso omiso, por lo que quedó caída la posibilidad de que se haga la transferencia. De hecho, Gómez ya está en Italia para empezar este lunes los entrenamientos con Milan.