Finalmente, Daniel Craig volverá como James Bond

Luego de expresar varias veces que quería renunciar al personaje, el actor de 49 años rodará la película 25 de 007 para estrenarse en 2019.

Finalmente, Daniel Craig volverá como James Bond

Según el rebote por distintos medios de lo que The New York Times publicó ayer, el actor de 49 años, luego de expresar varias veces que no estaba convencido de repetir otra vez el personaje, finalmente ha cerrado contrato con los productores de la compañía cinematográfica Eon Productions.

La misma le confirmó al medio estadounidense que el estreno de la película número 25 será el 8 de noviembre de 2019, pero al mismo tiempo, dos importantes fuentes dentro de Eon confirmaron la continuación de Craig luego de evaluar una peleada renegociación del contrato.

Daniel Craig interpretó al agente 007 en tres filmes, desde 2006 a 2015; "Casino Royale", "Quantum of Solace" y "Spectre", consiguiendo varios récords de taquilla para la franquicia, ya que por su lado "Skyfall" se convirtió en la primera cinta de James Bond en sobrepasar los mil millones de dólares de ganancias en todo el mundo, mientras que "Spectre" superó los 800 millones. Y por separado, ambas películas ganaron el Oscar como "mejor canción" por primera vez en la historia de la serie.

Recordemos que ya desde la compaña de promoción de "Spectre", Craig había declarado que prefería "cortarse las muñecas" antes de volver a interpretar al espía secreto. "Ya hemos terminado. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante", había dicho.

De todas maneras, más tarde el actor se retractó de estos comentarios, advirtiendo que simplemente estaba cansado por la agitada filmación y el calendario promocional de "Spectre".

A Daniel Craig todavía le toca al menos estrenar dos películas: "Logan Lucky", "Kings" y la serie de televisión "Purity".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA