La Fórmula E disputó el ePrix de México en el “Hermanos Rodríguez”, donde hubo uno de los finales más impresionantes del año, ya que Lucas Di Grassi superó a Pascal Wehrlein sobre la bandera a cuadros luego de que el alemán se quede sin batería en la recta principal.
En los primeros instantes de carrera Wehrlein estuvo en la primera posición, escoltado por Rowland, Di Grassi, Buemi y da Costa. López en el arranque quedó en el puesto número 16. Luego, se paró la carrera por el fuerte accidente de Nelson Piquet Jr. en la parte final del circuito. Esto sirvió para que el equipo del cordobés arregle la trompa del auto que se dañó por un toque con Frijns.
Luego de la aparición se agitó la bandera verde con Wehrlein al frente, Rowland y Gi Grassi. Por su parte, López era 14° en el pelotón. La mayoría activó el modo ataque de la Fórmula E.
Momentos después, Pechito recibió un pase y siga por regenerar más energía que la permitida en carrera y además tuvo una penalización de diez segundos por superar el límite de velocidad en boxes. El cordobés siguió en competencia pero en el puesto 21.
En la punta, Wehrlein estaba al frente pero Rowland se acercó para darle pelea. A su vez, López volvió a ser sancionado con cinco segundos por cruzar la línea de entradas a boxes.
A siete minutos para el cierre, Di Grassi, quien doblegó a Rowland presionó a Wehrlein quien usó el modo ataque en el final para defender la primera colocación. Pechito era 19° en el pelotón.
En un final que fue para el aplauso, Di Grassi sobre la bandera a cuadros consiguió la victoria tras doblegar a Wehrlein, quien se quedó sin batería en plena recta principal. Luego, hubo una penalización al alemán por cortar la chicana. Segundo finalizó da Costa y tercero Edoardo Mortara. Por su parte, López finalizó 17° en el clasificador.