Jordan Spieth sigue mandando en el Masters de Augusta después de la tercera jornada. El norteamericano tuvo la oportunidad de sentenciar el torneo, pero su +3 en los últimos dos hoyos abrió la puerta a unos cuantos candidatos.
Mientras que por el lado de los argentinos, Ángel Cabrera repitió una ronda de 73 (1 sobre el par) tal cual había hecho en las dos rondas anteriores y está a seis golpes de la punta en el puesto 12 y con grandes chances de, al menos, quedar entre los mejores 10 del certamen. Mientras que Emiliano Grillo con una ronda de 74 (2 sobre el par) quedó en el puesto 15 con 4 sobre el par de la cancha en el acumulado y a siete del líder. Hoy se jugará la última ronda, que puede deparar sorpresas.
Saavedra con el Norpatagónico
El bonaerense Sebastián Saavedra ganó el trigésimo quinto Abierto Norpatagónico de golf, con un acumulado de 270 golpes, diez bajo el par de la cancha.
Saavedra no tuvo errores en el Club de Golf Palihue y anotó 65 (-5) unidades, score que le dio su segundo título en tres años. Ya había ganado en 2014.