No pudo ser. De todas maneras, gran trabajo para Mariano Pérez y compañía. Es que sus chicos nada pudieron hacer ayer frente a una de las potencias de nuestro país, como lo es Buenos Aires, que ganó por un contendente 72 a 36, para seguir en carrera en la fase campeonato del Argentino Sub 15 que se desarrolla en Santa Fe.
Triple de villa para equilibrar el partido que se había puesto en desventaja por una conversión de Ott más un simple de Rossi. Villa era el hombre más destacado del quinteto de Mariano Pérez y por sus siete puntos consecutivos, su equipo se mantenía en juego en un partido donde el rival mostró en el primer cuarto un mejor goleo repartido de sus hombres.
Mendoza había clasificado como uno de los mejores segundos, séptima dentro de la tabla general del campeonato.
En el segundo cuarto fue todo del equipo bonaerense. Su entrenador Errazu cambió la totatilidad de su cinco inicial y los que llegaron desde el banco no desentonaron con lo que habían hecho los titulares. Mitidieri tomó la posta goleadora, bien secundado por Vinciguerra y Mansilla. Mientras que por Mendoza, Beamonte, Aranda y un doble de Arias, acortaron una diferencia que empezó a sentenciar la suerte de nuestro representativo en este compromiso.
Después del descanso largo ya no hubo reacción alguna de la Borravino. Buenos Aires no bajó su intensidad defensiva y, en ataque, el retorno al rectángulo de Ott y compañía terminaron de definir el pleito antes de los primeros cinco minutos.
Villa, uno de los goleadores del campeonato, convirtió un par de tantos más para la causa, pero no fueron suficientes frente a un rival que se mostró superior desde el mismo salto inicial. El cierre sirvió para que Aranda mejorara su planilla personal, para ser el otro goleador de la Borravino, junto a Villa.