Fin para la fiesta en el Este

Casa de Italia cayó ante Richet y Zapata por (3-2) con gol de oro, en el segundo suplementario. Los Italianos clasificaron al Sudamericano

Fin para la fiesta en el Este
Fin para la fiesta en el Este

Casa de Italia, cayó frente a Richet y Zapata, por 3-2 en el segundo tiempo suplementario y con gol de oro.

Los muchachos, orientados por David Sas, tenían que tratar de pasar la amargura de la eliminación en semifinales ante Centro Valenciano y debían hacerlo ante Richet líder del certamen sanjuanino.

La medalla de bronce estaba ahí, pero había que luchar por ella.

Por largos minutos, el trámite del ida y vuelta fue para dormirse. Ninguna de las dos formaciones tenía muchas ganas de jugar el partido y en éste ‘sólo por cumplir, todo’ fue discreto.

Recién al promediar la primera fracción, algunos de los protagonistas se dieron cuenta de que el público había pagado y había que tratar de jugar bien. Videla se puso al hombro a su equipo (Richet) y así empezaron a llegar, por la zona izquierda del elenco local. Así, en menos de tres minutos, aparecieron los goles, que fueron calcados. Primero gritó Marcos Videla y después Emiliano Romeo.

En el entretiempo, David Sas dijo a a sus orientados que había que tratar de llegar a jugar como se lo habían propuesto durante el torneo.
Los Tricolores salieron con otra cara a enfrentar los segundos 20 minutos. Casa Italia fue más que su rival y por eso empató 2-2.

El primer tanto fue de Maxi Forne, que en realidad fue un golazo de antología. La segunda anotación nació del stick de de Guillermo Forne, que capitalizó en forma excelente un desvío de Leo Zabala.

Casa Italia perdió con gol de oro, que lo marcó Marcos Orellano, cuando estaba por concluir el segundo suplementario y, la lotería de los penales, casi era un hecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA