El Expreso descansa. Vive y reflexiona su Domingo de Pascuas con la tranquilidad que le otorga ser uno de los líderes de la zona 1 del torneo de Primera división junto a Rosario Central, ambos con 17 puntos.
El grupo trabajó hasta el viernes y quedó licenciado hasta mañana, cuando retomarán las prácticas pensando en el compromiso del próximo domingo a las 17.45 frente al Vélez de Christian Bassedas, que justamente completará esta noche su partido pendiente ante Quilmes.
Mientras aguarda por el retorno de Jaime Ayoví (convocado a la selección de Ecuador para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas) y la evolución de Gabriel Carabajal, quien se resintió del fuerte golpe que sufrió en el empeine del pie derecho en el duelo ante Sarmiento de Junín, Sebastián Méndez ya tiene a disposición al volante central Fernando Godoy, que ya purgó dos fechas de suspensión -estuvo ausente ante Sarmiento y Olimpo-.
Es casi un hecho que Godoy volverá a ser titular. De esta manera, quien dejaría el equipo es Ángel González. Por su parte, en caso de que Carabajal no se recupere, Facundo Silva se moverá como volante por el sector izquierdo.
De no mediar inconvenientes o alguna disposición del técnico, los titulares que asoman para jugar ante el Fortín son: Rodrigo Rey; Lucas Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. Vélez, en tanto, sufrirá las bajas del suspendido Alvarenga y de los lesionados Toledo y Pavone.
Vélez se pone al día contra Quilmes
Vélez Sársfield recibirá esta noche a Quilmes en Liniers con la misión de sumar una victoria para quedar como escolta, a dos unidades, de los punteros Rosario Central y Godoy Cruz, en un partido postergado de la séptima fecha.