En el comienzo del fin de semana largo varios micros fueron atacados en Luján a piedrazos por desconocidos que no han podido ser indentificados.
El saldo de los hechos vandálicos: 30 vidrios rotos y 2 pasajeros heridos.
Las unidades afectadas fueron de la empresa "El Trapiche". Los ataques ocurrieron en la madrugada del viernes pasado en inmediaciones de Panamericana y los Caracoles de Chacras, detallaron desde Autam.
En las pirmeras horas del fin de semana, entre las 6.30 y las 7.30, un grupo de desconocidos atacó con piedras a tres unidades que cumplían el servicio entre Ciudad y los boliches de Chacras de Coria.
El interno 56 se llevó la peor parte: la "lluvia de piedras" le destrutó 22 ventanillas, el parabrisas y la luneta. Ningún sector del vehículo se salvó de los proyectiles. El estallido de los cristales le provocó heridas en la cara y en los ojos a dos pasajeros mayores de edad que se dirigían trabajar. Ambos fueron trasladados a una clínica de Lujan de Cuyo para su atención médica.
Otras víctimas del vandalismo fueron los internos 66, le rompieron cuatro vidrios, y el 47, que volvió con dos ventanillas menos.
Afortunadamente, en estos dos casos no hubo que lamentar pasajeros heridos.
La denuncia quedó radicada en la Comisaría 11 de Lujan de Cuyo.
Desde Autam aseguraron que estos no son hechos aislados, por el contrario afectan a casi la totalidad de las líneas de trasnporte público.