La transferencia de Jonathan Calleri al fútbol europeo se había frenado en los últimos días y el club en el que continuará su carrera era incierto. Sin embargo, ayer se destrabaron las negociaciones y se conoció que se convertirá en nuevo jugador del Bologna de Italia.
Un grupo de empresarios adquirió su pase por 12 millones de dólares y registrará al jugador en el Deportivo Maldonado de Uruguay, para luego cederlo a
préstamo desde ese club al Bologna por los próximos seis meses.
Una vez que llegue la mitad del año, quedará abierta la posibilidad de que finalmente desembarque en un club importante del Viejo Continente, entre los
que podría estar el propio Inter, que en principio se postulaba como su destino.
A raíz de esta situación, el jugador abandonará el plantel del Xeneize en los próximos días y viajará a Uruguay para hacerse la revisación médica, para luego dirigirse a Italia y allí firmar su contrato con el club, donde compartirá plantel con ex Racing Franco Zuculini.
Osvaldo en tres turnos. Daniel Osvaldo empezó a ponerse a tono hoy al realizar por primera vez los tres turnos de exigente trabajo de pretemporada en los que compartió risas y abrazos con su amigo Carlos Tevez, ex compañero en la Juventus.
Con la vuelta del mediático delantero y su afinidad con el Apache, con el que ya jugó ocho partidos en la Juventus sin conocer la victoria, todo indica que difícilmente esa dupla no esté en cancha.
Mientras tanto, el Vasco Arruabarrena duerme tranquilo.