El conflicto entre Pampita Ardohain y Viviana Benítez, su ex niñera, quien la denunció por maltrato psicológico, amenazas y hostigamiento, parece apenas haber comenzado. Luego de su aparición mediática, la promesa de llevar la causa a la Justicia, la contradenuncia por calumnias e injurias por parte de la modelo, ahora se filtraron nuevos chats privados que dan cuenta de la relación que tenían.
En primera instancia, la conductora había publicado las conversaciones de Instagram que había mantenido con Benítez, en la que se evidenciaba la buena relación que ambas tenías,, al punto que Pampita eligió a su empleada como una de sus damas de honor en su casamiento con Roberto García Moritán?.
En la tarde del lunes, en "Pamela a la tarde" mostraron nuevas conversaciones de WhatsApp entre Pampita y Viviana que sería de los días previos a que explote el conflicto mediático.
En los primeros mensajes parece no haber nada raro. Los chats muestran una conversación de jefa-empleada donde la conductora le pide que en caso de ausentarse lo haga con mayor anticipación. "Ok. Mariela no vino y los chicos no fueron al colegio. Por favor, nunca más me avises un día antes que no vas a venir. Te pido que organicemos con tiempo, si es que tienen que llegar tarde por algo", había sido la respuesta luego de que Viviana le comunicara a principios de diciembre que al día siguiente llegaría un poco más tarde.
"En todo caso decile a Mariela. Yo tengo mi vida aparte de ahí. Y sabés que sábado y domingo no se pueden hacer los trámites. Es el colmo que yo todo tengo que hacer. ¿Para qué le pagas a Mariela, entonces?", le reprochó la ex niñera.
"Estoy cansada, tengo que aguantar mil cosas y encima no puedo faltar", continuó. "No sé por qué me contestas así", le replicó desorientada la jurado del "Súper Bailando".
Entonces, Viviana desafió: "Y no sé por qué vos me reclamás a mí, si yo te avisé. No puede ser que no pueda faltar un día".
En otra parte de la conversación, la mujer comienza a enumerar su conflictos a causa del estrés laboral y hasta amenazó con dejar su trabajo. "No me merezco que me hables así. Solo te dije que si algún día tenés que faltar lo organicemos con tiempo", replicó Pampita.
Finalmente, Benítez hizo referencia a sus diferencias con su compañera de trabajo en cuanto al cuidado de los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña?. Pero Carolina decidió concluir la conversación con una sugerencia: "Tienen que comunicarse. Es importante. Un mensajito entre ustedes no cuesta nada y no pasan estas cosas".