El crack brasileño está pasando por uno de sus peores momentos. En el ámbito deportivo y personal. Esta mañana la federación la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que el delantero no jugará la Copa América tras Sufrir anoche la rotura de los ligamento en el tobillo derecho. Además, se filtró un video que lo complica en la denuncia en su contra por violación.
El canal TV Record divulgó ayer un video en el interior de una habitación de un hotel en París en el que aparece una pareja discutiendo. ¿Los protagonistas? Neymar y la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien denunció haber sido violada por el jugador del París Saint-Germain.
Las imágenes muestran primero una habitación vacía, donde se ve solo una parte de una cama. Segundos más tarde aparece Neymar y Najila y ambos se acuestan. Pero, repentinamente la mujer se levanta, comienza a insultar al futbolista y le pega dos cachetadas.
El padre del Neymar aseguró que efectivamente es su hijo el que aparece en el video, pero aseguró que cayó en una “trampa” ideada por la modelo. Quien, según este hombre, simuló dejar cargando el celular para grabar todo "Nadie agrede desde abajo (acostado)", afirmó el padre del jugador.
La denuncia
"Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en la cola. Fui víctima de violación. De violación y agresión", dijo Najila Trindade Mendes de Souza al canal SBT, agregando más dramatismo al escándalo que involucra a la selección brasileña.
La modelo denunció el viernes pasado ante la policía de San Pablo al futbolista por violación que habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París, adonde ella llegó invitada por la estrella del PSG.
En la entrevista, ella dijo que tenía deseo sexual hacia Neymar pero que el futbolista no aceptó sus pedidos para no tener sexo sin preservativo. "Yo tenía ganas de estar con Neymar, cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr estar con él, pero cuando llegue al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por whatsapp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación", subrayó.
"Me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. El respondió que no", detalló.