El renovado Parque O´Higgins de Ciudad fue el epicentro de un emotivo concierto gratuito con una imperdible selección de exponentes musicales locales. Es que gran parte de los músicos mendocinos participó de una verdadera fiesta
en homenaje a los 50 años del rock mendocino.
El Teatro Gabriela Mistral y el Parque Urbano ubicado junto a la av. Costanera vibró con las interpretaciones de representantes históricos de la música local, como Goy de Karamelo Santo y Marciano Cantero de los Enanitos Verdes. Y otros de las nuevas generaciones como Exe Stocco, de Pasado Verde, o Maurito Ferrari, de La Skandalosa Tripulación.
La producción artística de este homenaje contado por Javier Segura, estuvo a cargo de Daniel Martín y Claudio Brachetta, dos músicos de gran trayectoria y con sobrada experiencia en eventos de estas características.
Junto a ellos, se destacaron Pablo Quiroga, Gerardo Lucero, Yoyo Sevilla, Sebastián Rivas, Darío Ghisaura, Juan Emilio Cucchiarelli, Víctor Silione y Javier Pulpo Montalto.
Las mujeres que cosecharon miles de aplausos fueron Carla Petrus, Mariana Päraway, Adriana Rodríguez, Gimena Federici, María Julia Posada, Paula Daher y María Paula Brandi.
También subieron al escenario Canario Vilariño, Jorge Benegas y Marcelo López. Y posteriormente los hicieron los Alfajores de la Pampa Seca (Roberto Fiat, Carlos Casciani, Sergio Bonelli).