La fiesta del 25, para tapar las malas noticias

La fiesta del 25, para tapar las malas noticias

Medio millón de personas en la Plaza de Mayo y sus alrededores. Silvio Rodríguez, Jaime Roos, la Orquesta Sinfónica Simon Bolívar de Venezuela, Herbert Vianna y Fito Páez sobre el escenario. Enormes pantallas sobre las diagonales Norte y Sur en las que se proyectarán grandes hitos de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Un día de fiesta que cerrará con la palabra de la Presidenta y fuegos artificiales sobre la Casa Rosada. Así es el plan del Gobierno para celebrar el próximo sábado los diez años de gestión kirchnerista bajo el lema “la década ganada”, como bautizó la Presidenta en sus últimos discursos el ciclo que se inició en 2003.

Se trata de la gran apuesta del Gobierno para intentar dejar atrás las malas noticias de las últimas semanas y reinstalar un clima festivo de cara a las elecciones legislativas en la que oficialismo y oposición parecen jugarse una batalla decisiva.  “Hay que recrear el espíritu del Bicentenario”, repiten en Balcarce 50. Por aquel entonces, el gobierno venía de la derrota de la resolución 125 en el Congreso y en las elecciones legislativas 2009.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA