Entre 1991 y 1994, “¡Grande pá!” fue el imbatible de la televisión. Con una emisión semanal, llegó a marcar el récord histórico de 62 puntos de rating.
Protagonizada por Arturo Puig y María Leal, la tira de Telefé retrataba los vaivenes de un padre viudo, sus tres “chancles” y la niñera enamorada. Y aunque no habrá remakes, los padres solos, sus hijos y sus romances serán el nudo central de las apuestas fuertes de El Trece y Telefé para 2013.
En “Solamente vos”, Adrián Suar será un divorciado reciente, con cinco hijos (Eugenia Suárez, Lali Espósito, Angela Torres, Joaquín Flamini y un actor a designar), que se muda al edificio donde vive Natalia Oreiro. La frutillita: en el elenco estará también Arturo Puig.
Para Telefé, por su parte, el productor Quique Estevanez (“Dulce amor”) prepara otra historia de padre a cargo de sus hijos y dispuesto a reconstruir su vida sentimental, con un posible protagónico de Juan Darthés.
La primera en llegar
La tira “Mi amor, mi amor” -de la productora El árbol y Endemol, que este miércoles a las 22.30 estrena Telefé- propone a Juan Gil Navarro como un buen hombre que cree en la fidelidad y está muy bien con su novia (Jazmín Stuart), hasta que conoce a Brenda Gandini y comienza una doble vida, casi sin querer. Cualquier semejanza con “Naranja y media”, el éxito de 1997 con Guillermo Francella, no será casualidad.
En diciembre, una vez que termine “Graduados”, “Mi amor, mi amor” pasará a emitirse de lunes a jueves siempre a las 22.30.