El equipo Fiat Racing Team incorporó dos ingenieros para la temporada 2020 del Súper TC2000, que iniciará el próximo 1 de marzo. Además, la escuadra italiana cambiará sus autos, ya que utilizarán el modelo Cronos.
Para este año, la formación que dirige Ulises Armellini contará con Carlos Caunedo y Fernando Bulla dentró de su staff y se acoplarán a Gustavo Pernuzzi y Mauricio Turdó en el área técnica de Fiat.
Por su parte, la escuadra con sede en San Nicolás hace hincapié en el nuevo modelo y también en la evolución de las configuraciones aerodinámicas que presenta el reglamento 2020 del Súper TC2000.
En lo que se refiere a pilotos, Fiat contará con Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi. Fabián Yannantuoni ya se alejó del equipo al final del 2019 y su futuro está ligado a Honda.
El ejercicio de la categoría arrancará el 1 de marzo, aunque todavía no tiene escenario definido. Una de las grandes posibilidades es el autódromo de Rosario, trazado que no trató muy bien a la terminal italiana el año pasado, ya que Werner finalizó 11mo, Yannantuoni había sido 14to y Muñoz Marchesi debió abandonar.