La Municipalidad de Capital fue uno de los mejores equipos del torneo, tanto en la primera como en la segunda fase. Se quedó con el puesto número 2.
Sin embargo, con esta nueva modalidad (más justa) que los cruces de play offs se ordenan por mérito deportivo y no por llaves fijas, tuvo la “poca fortuna” de cruzarse en cuartos de final con un Anzorena que terminó noveno pero en franco levantada tras terminar su participación en el TNA.
El Rojo de la Sexta barrió a Macabi en octavos de final y ahora doblegó en el primer cruce de cuartos de final al equipo de calle Alpatacal. Fue triunfo por 17 puntos: 77-60 con una notable actuación colectiva de sus cinco iniciales, destacándose Nicolás Aguilera con 20 puntos; Joaquín Moreno 17 y Jorge Sánchez 12.
El equipo de Fernando Martín siempre dependió de la jerarquía de Andrés Berman, quien sumó 17 puntos. Sin embargo, excepto en el tercer cuarto, el dueño de casa nunca se pudo meter en juego.
Con respecto a la otra llave que arrancó, el Centro Deportivo Rivadavia se hizo gigante en el Pozo Apache y derrotó a Atenas por 15 puntos: 88-73. El goleador del juego y una de las figuras del partido fue Federico Grenni con 19 puntos.
Hoy, desde las 20, se jugarán las revanchas de estos dos cruces. Rivadavia será anfitrión de Atenas y Anzorena recibirá en su estadio al equipo de la Ciudad de Mendoza. También se jugará el primer juego de las otras dos llaves: San José vs. San Carlos y Regatas vs. Junín.