Leandro Romagnoli logró desvincularse del Bahía de Brasil, con el que había firmado un contrato en enero pasado, y se sumará a la brevedad al Ciclón. El máximo objetivo: disputar el Mundial de Clubes en diciembre.
Romagnoli había viajado rumbo a suelo brasileño el pasado fin de semana para arreglar su situación. No quería quedarse en ese lugar. Estaba arrepentido. Pero no iba a ser fácil su salida, ya que Bahía reclamaba 500 mil dólares en concepto de multa por incumplimiento del pacto acordado meses atrás.
El volante había ofertado 100 mil dólares (antes había devuelto los 50 mil que le habían adelantado), aunque los dirigentes de la institución brasileña consideraron insuficiente el monto. Las negociaciones continuaron y este miércoles hubo fumata blanca: Romangoli, con la colaboración económica de San Lorenzo, pondrá 250 mil billetes para desvincularse y volver al club de sus amores.
El Pipi, que quiere retirarse en Boedo, retornará al país este miércoles para firmar el nuevo contrato con San Lorenzo y seguir bajo las órdenes de Edgardo Bauza.