Las redes sociales nos han regalado un nuevo momento viral. Esta vez, un usuario compartió en Twitter el momento en que un hombre en situación de calle aprovechaba la distracción de un grupo de personas por el recibimiento de un joven para adueñarse de una botella de champagne que tenía reservada para el festejo.
En la grabación de apenas 21 segundos se puede ver como familiares y amigos del flamante licenciado realizaban el clásico ritual en el que le tiraban huevos, harina y más por haber finalizado sus estudios.
Sobre el final de la grabación se puede ver como el hombre se acerca a la escena con sigilo y cuando nadie lo mira aprovecha para hacerse con una botella de champagne que estaba reservada para el brindis del graduado. Sin saberlo, el ladrón fue captado in fraganti y se volvió viral.
"Ayer se recibió un compañero del laburo y un linyera muy despierto SE LUKEÓ UN CHAMPAGNE", escribió @BrunoParasole, quien compartió el video.
Lejos de generarse un caos, la situación terminó con un final feliz. El hombre terminó sumándose a los festejos y posó con una bolsita de papel picado junto al joven que se había recibido.
La publicación recibió miles de comentarios y hasta el momento superaba los 20 mil ‘Me gustas’ y más de dos mil ‘retweets’.