El encuentro que debían protagonizar los equipos de Ferro y Chacarita Juniors el martes por la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, fue suspendido esta mañana a causa de la inhabilitación que pesa sobre el estadio de Caballito. El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires pretendía que el encuentro en cuestión, programado por AFA para este martes a las 19.15, se jugase sin público, a puertas cerradas.
Sin embargo, las flamantes autoridades encabezadas por el presidente Daniel Pandolfi (ganó las elecciones en diciembre pasado) formularon gestiones pertinentes para que el choque se disputase con la presencia de socios en la Platea Sur, tal como ocurrió en los anteriores compromisos con Atlético Tucumán e Instituto de Córdoba, amparándose en que existe "una habilitación provisoria" extendida por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Como las autoridades porteñas no emitieron respuesta, los dirigentes de la institución de Caballito pidieron la intervención de los organismos de seguridad para que el encuentro se suspenda y sea reprogramado. "Tenemos información, a través de sitios partidarios y de las redes sociales, de que la gente prevé congregarse en el estadio, pese a la prohibición. Entonces, por motivos de seguridad, solicitamos la suspensión del partido, para evitar cualquier inconveniente que se pudiere generar con nuestros socios e hinchas", explicó la CD del club, a través de un comunicado.